Información Importante

Área de cobertura
Nuestros servicios abarcan las siguientes comunas de la Región Metropolitana
-
Lo Barnechea
-
Vitacura
-
Las condes
-
Ñuñoa
-
Macul
-
Providencia
-
La Reina
-
Santiago Centro
-
Peñalolen
-
Colina ( Chamisero, Piedra Roja, Chicureo ) EXCLUYE OTROS SECTORES

Preguntas Frecuentes
-
¿Dónde se procesan las muestras ?
Las muestras son procesadas en laboratorio IMALAB, certificados por el ISP y Minsal. Para revisar más información en www.imalab.cl
-
¿Quien toma las muestras?
Los profesionales que tenemos para visita a domicilio son técnicos en enfermería y kinesiologos y enfermeros acreditados por la superintendencia de salud ( SIS).
-
¿ Con cuanto tiempo se puede cancelar o re agendar una cita?
Para cancelar o re agendar una cita debe ser con 24 hrs de anticipación, de lo contrario se cobrará un recargo ($10.000) y se devolverá la diferencia en 5 días hábiles.
-
¿En cuanto tiempo tengo mis resultados?
El tiempo de procesamiento de cada muestra se indica al momento de agregar el producto al carro de compras, para PCR hay servicio 24 hrs y de 4 hrs una vez recibidas en laboratorio. Horarios especificados en cada test.
-
¿ Son reembolsables las sesiones y/o exámenes?
Si, para realizar reembolso en isapre y/o seguro complementario, debe adjuntar la orden médica y boleta que entregamos vía correo electrónico hasta en 7 días una vez tomada la muestra. Para PCR no necesita orden médica para reembolsar.
-
¿ Donde encuentro mi boleta?
La boleta se envía al correo electrónico indicado al momento de agendar la cita, de lo contrario puede pedirla al correo admin@movimenta.cl luego de 7 días una vez tomada la muestra
-
¿Cuales son los medios de pago disponibles?
Puede pagar su sesión o cita a través de transferencia electrónica, web pay, mercado pago y Pay pal.
-
Dónde puedo ubicarlos?
Nuestros servicios son en domicilio, para contactarse puede rellenar el formulario, enviar correo a admin@movimenta.cl o por chat al +56995792855