top of page

Información Importante

descarga fondo.png

Área de cobertura

Nuestros servicios abarcan las siguientes comunas de la Región Metropolitana

  • Lo Barnechea

  • Vitacura

  • Las condes

  • Ñuñoa

  • Macul

  • Providencia

  • La Reina

  • Santiago Centro

  • Peñalolen

  • Colina ( Chamisero, Piedra Roja, Chicureo ) EXCLUYE OTROS SECTORES

mapa-comunas.png

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Dónde se procesan las muestras ?

       ​Las muestras son procesadas en laboratorio IMALAB, certificados por el ISP y Minsal. Para           revisar más información en www.imalab.cl

  • ¿Quien toma las muestras?

      Los profesionales que tenemos para visita a domicilio son técnicos en enfermería y                    kinesiologos y enfermeros acreditados por la superintendencia de salud ( SIS). 

  • ¿ Con cuanto tiempo se puede cancelar o re agendar una cita?

      Para cancelar o re agendar una cita debe ser con 24 hrs de anticipación, de lo contrario         se cobrará un recargo ($10.000) y se devolverá la diferencia en 5 días hábiles.

  • ¿En cuanto tiempo tengo mis resultados?

       El tiempo de procesamiento de cada muestra se indica al momento de agregar el                    producto al carro de compras, para PCR hay servicio 24 hrs y de 4 hrs una vez recibidas          en laboratorio. Horarios especificados en cada test. 

  • ¿ Son reembolsables las sesiones y/o exámenes?

         Si, para realizar reembolso en isapre y/o seguro complementario, debe adjuntar la                   orden médica y boleta que entregamos vía correo electrónico hasta en 7 días una vez               tomada la muestra. Para PCR no necesita orden médica para reembolsar.

  • ¿ Donde encuentro mi boleta?

      La boleta se envía al correo electrónico indicado al momento de agendar la cita, de lo              contrario puede pedirla al correo admin@movimenta.cl luego de 7 días una vez tomada la        muestra

  • ¿Cuales son los medios de pago disponibles?

      Puede pagar su sesión o cita a través de transferencia electrónica, web pay, mercado                pago y  Pay pal.

  • Dónde puedo ubicarlos?

      Nuestros servicios son en domicilio, para contactarse puede rellenar el formulario, enviar            correo a admin@movimenta.cl o por chat al +56995792855

bottom of page