top of page
cosmetologa-limpiando-cara-mujer-salon-belleza_1303-16748.jpg

Limpieza Facial Profunda

Esta limpieza es el tratamiento más deseado y necesario en hombres y mujeres. Dejará tu piel radiante, limpia, luminosa e hidratada.

Recomendado desde los 12 años, ideal para personas con tendencia acneica, pero sin duda es necesaria una limpieza mensual para mantener tu piel saludable.

Tiempo de tratamiento: 1 Hr

  • Instagram

¿En que consiste?

Comenzamos con la aplicación de desmaquillante, si es necesario, seguido de una doble limpieza con Agua Micelar y suaves pétalos de rosa. Luego, aplicamos un gel limpiador con activos como el ácido glicólico para una limpieza más profunda y el control del sebo. Posteriormente, realizamos una exfoliación con productos de alta calidad. Continuamos con la aplicación de un spray ablanda comedones y 10 minutos de ozonoterapia. Después de esto, utilizando herramientas especializadas, llevamos a cabo la extracción de comedones, esos puntos blancos y negros tan desagradables. A continuación, empleamos la paleta ultrasónica para eliminar las impurezas restantes, seguido de la aplicación de tónico facial o agua de rosas/hamamelis para calmar la piel. Una vez completado este proceso, pasamos a la cámara LED según el objetivo indicado. Posteriormente, aplicamos una reconfortante mascarilla facial hidratante y, para sellar el tratamiento, utilizamos algún activo según las necesidades de cada persona, como niacinamida, ácido hialurónico o un sérum reafirmante. Finalizamos con la aplicación de factor solar SPF 50; sí, nadie se va sin su protección solar!!

Reserva

+56 9 95792855

bottom of page