top of page
Hidraboost.jpeg

Microneedling / Dermapen

Este procedimiento estimula la regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, desencadenando la generación natural de colágeno y elastina, a la vez que permite una penetración más profunda de los activos cosméticos. Se realiza una limpieza facial básica previamente.

 

Duración: 45 Min - 1 Hr

  • Instagram

¿En qué consiste?

Iniciamos el procedimiento evaluando la piel y sus característica, para luego continuar con una limpieza facial simple.

 

Utilizamos agua micelar y gel limpiador con cepillo ó esponja para preparar la piel, luego con loción ablanda comedones y extracción manual retiramos impurezas, dejando la piel mas permeable.

Luego iniciamos el uso del Dermapen, un dispositivo con el cual se va a realizar la técnica de microneedling, este dispositivo usa unas finas agujas para crear unos micro canales y permitir el ingreso del activo, además de desencadenar una serie de procesos químicos que estimularán la reparación tisular.  El activo a utilizar es según la evaluación inicial, si la piel es alipica, acneica, normal etc , de ésta manera escogemos el  más adecuado. 

 

Qué logramos?

 

Logramos atenuar líneas de expresión y arrugas, mejora la textura de la piel , reduce la producción de sebo, ilumina la piel unificando el tono de ésta.

Finalizamos con drenaje linfático manual y martillo frío para desinflamar.

Reserva

+569 95792855

bottom of page